Consigue las últimas novedades de las prestigiosas barajas Bicycle
En Mentaberry no somos una juguetería más. Nos diferenciamos por ofrecer productos exclusivos que no se venden en todas las tiendas. Uno de los que más reclamo tienen son los juegos de cartas, especialmente nuestra oferta de Bicycle cards en Valladolid.
Seguro que ya has oído hablar de estos naipes. No es de extrañar que te suenen, pues llevan en el mercado más de un siglo y medio. De origen americano, esta marca forma parte de The United States Playing Card Company, que inició su actividad en 1867; desde entonces, esta firma lidera la producción y distribución mundial de juegos de cartas.
Su nombre rinde homenaje al diseño original que aparece en su reverso. Se trata de un dibujo que muestra a dos ángeles montando en bici. También es tradicional la ilustración del "Joker" sobre una bicicleta. En algunos de los modelos actuales estas imágenes han sido sustituidas por otras, pero la marca no pierde la esencia de la que toma el nombre.
Cartas Bicycle para póker
Son los naipes más utilizados en los casinos de todo el mundo. Y es que el papel especial con el que están fabricados hace que tengan una durabilidad inigualable y un deslizamiento perfecto.
El regalo perfecto para profesionales y aficionados a las cartas.
Cartas Bicycle para coleccionistas
Esta marca diseña barajas exclusivas con customizaciones y temáticas especiales, con la colaboración de famosos artistas.
Todo un lujo para los amantes del coleccionismo, a tu alcance en nuestra tienda de juegos de mesa en Valladolid.
Cartas Bicycle para magos
Nada por aquí, nada por allá. Si te apasiona la magia, estas barajas son perfectas para tus trucos.
Fabricadas con materiales premium, tienen la calidad y textura necesarias para mantenerse intactas y deslizarse con facilidad.
Mentaberry, los reyes del juego
Juguetes Cayro, juguetes de colección, marionetas, puzzles, coches de muñeca, souvenirs... Todo eso y mucho más lo encontrarás en nuestra tienda de Valladolid. Te esperamos en la calle Ferrari número 2, junto a la plaza Mayor.